Pacientes Extranjeros


Pacientes Extranjeros , turismo medicos
 

 

Permítanos ayudarle a planificar su viaje medico a Guatemala

Somos Angels Abroad, el departamento de atención al paciente extranjero del Dr. Julio Luis Pozuelos, que le ayudará a obtener información sobre los médicos, le enviará la cotización que necesita para la cirugía o tratamiento y que hará las reservaciones y compra de boleto aéreo, hotel, transporte en ciudad Guatemala, guía para que le lleve al hotel y a todas sus citas y todo servicio que le brinde la mejor experiencia mientras el Dr. Julio Luis Pozuelos le ayuda a devolverle la salud que usted se merece. Queremos ayudarle, haciéndonos cargo de todo lo que tenga que ver con el viaje y la estancia en Guatemala.
 
 

Nuestros Servicios

  • Le enviaremos un formulario con preguntas básicas sobre su salud y donde nos podrá describir su problema. El mismo será enviado al Dr. Julio Luis Pozuelos.
  • Recibiremos sus estudios médicos.
  • Le enviaremos una cotización con el paquete medico completo y con todos los servicios que requiera al venir a Guatemala.
  • También podemos reservar su hotel de entre una variedad de hoteles que van desde un hotel 5 estrellas hasta un hotel económico Bed & Breakfast.
  • Un servicio muy útil para nuestros pacientes es el de un guía profesional que llegará por usted al aeropuerto, le llevará al hotel y a cada una de sus citas con el Dr. Julio Luis Pozuelos.
  • Tours. Una variedad de tours en la ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Panajachel, Tikal y muchos otros destinos turísticos a los que podria ir previo a su cirugía.

 

 
 

NEURORAQ, neurocirujanos en Guatemala
Conozca más sobre NEURORAQ, clínica de neurocirugía y columna vertebral en Guatemala
Conozca más sobre el Dr. Julio Luis Pozuelos López, neurocirujano en Guatemala
Información para pacientes extranjeros interesados en neurocirugía y cirugía de columna vertebral en Guatemala
Financiamiento para neurocirugía en Guatemala
Enlaces de Clínica en Guatemala
Contacte nuestra clínica de neurocirugía y columna vertebral en Guatemala

 
Google+
 

Pacientes Extranjeros actualizado por NEURORAQ en